lunes, 29 de agosto de 2016

Eterno.

Cuántas veces escribir sobre lo mismo?
Gustavo dijo sobaco. El libro en la mesa de Lucas.
Cuántas veces arañar la misma historia?
Gustavo representaba la propia traición,  como Guido, que fue el abandono a mi misma.
Cuántas veces esta bien apelar al mismo recuerdo en la escritura?
Lucas me dejaba escuchar Placebo, mi última conquista me llevó a desayunar.
Por cuanto tiempo sostener momentos y hacerlos canción?
M. era insoportablemente fundamentalista y me gustaba igual.
Hasta cuando seguir usando las migas de lo que dejamos atrás para alimentar nuestros vacíos?
Por cuantos días, meses, años recordar lo que podría haber sido?
Cuanto tiempo más es sano abrir las fotos de alguien que en persona me empujó a salir corriendo a segunda vista?
Por que seguir convirtiendo en verso, en poesía, en canción, a aquellos que ya no están hace tanto?
Tantas veces escribí "Gustavo dijo Sobaco" que ya tengo cariño por la frase.
Cuántas veces más escribir sobre lo mismo?
Hasta tener los huevos suficientes para salir a buscar historias nuevas.
Hasta que se nos crucen más anécdotas  disfrazadas de posibles amores
O hasta que de nuevo el amor se presente y el miedo nos haga dejarlo atrás, volviendolo una anécdota
Teniéndolo en mente como eso que podría haber sido nuestro.
Y volver a empezar, volver a repetir, a reciclar, reutilizar hasta el hartazgo, hasta gastar la propia vida.

1 comentario:

Rocio Agustina Giménez dijo...

Describiste en palabras las razones por las que no estoy escribiendo. Sos lo mas 💙