lunes, 26 de septiembre de 2016

Tener historias.

Si algo me faltaba eran kilómetros.
Estoy mas hormonal de lo que quisiera y él me dijo que soy hermosa. Me hizo creerlo, todavía dura un poco el efecto.
Nos dimos un beso -O algo así-  y me fui sabiendo que se iba a subir a un avión. "Necesitaba hablar con vos aunque sea por whatsapp, sé que estamos los dos a un avión de distancia" Reza una de sus canciones, que no es para mi pero queda bien en este punto. La escuché en vivo un rato antes de esa despedida que tuvo lugar al mismo tiempo en que nos presentábamos, la tengo sonando en la cabeza. Nunca antes había conocido a alguien al mismo tiempo en que se despedía, o quizas siempre fue así pero nunca pude verlo
Eliana dice que me sobran oportunidades pero me falta activar, que la noche podría haber durado más. Resulta no ser noticia nueva, yo ya sé que nunca piso el acelerador, debe ser que tengo ocupado el pié apretando el freno para no chocar, debe ser que sigo dejando al miedo tomar el control de todo.
Lo importante es tener historias, y esta, aunque breve, me sacó una sonrisa.

No hay comentarios: