domingo, 2 de octubre de 2016

Picaporte

"Nunca había querido tanto a alguien como para sentirme obligada a serle honesta" Dijo Norma.
Las paredes de mi habitación se cayeron sin hacer el más mínimo ruido, mi cama se volvió grande, y todo a mi alrededor se convirtió en ese cuarto de hotel. Era julio de 2014, o quizás Junio, no se, toda la primer mitad de ese año pasó de forma muy extraña, atemporal. La puerta del pequeño baño estaba abierta y yo estaba parada sosteniéndome de ella, tenía un secreto en una mano y en la otra el picaporte. Tendría q haberle revoleado ese picaporte por las dudas, como venganza del porvenir, un porvenir que pensé que nadie me había vaticinado, pero que en realidad él me mostraba día a día, tendría que haberle clavado ese picaporte en la frente, para anticiparme al dolor que con el que me iba a pagar la compañía, pero en vez de eso le solté mi secreto, el único secreto que tuve durante aproximadamente 10 años. No se si yo también me sentí obligada a serle honesta por tanto cariño, o si confiaba en el. Quizás simplemente había encontrado a alguien que estaba 50 mil veces mas jodido que yo, y entonces mis mierdas en comparación no eran nada. Seguro él había hecho lo mismo, seguro todavía lo hacía, y si creo eso es porque no recuerdo que me haya juzgado, pero, quien era él para juzgarme después de todo?

No hay comentarios: