jueves, 12 de enero de 2017

"Kiss me, i'm irish"

El ventilador estuvo prendido toda la noche, tuvimos que usar abrigo y fui feliz aunque quería serlo en otro lado. Lucas me dijo "Mi amor" antes de despedirnos, se equivocó, obvio, era la costumbre quizás. Se toma el subte, subo al colectivo, vibra el bolsillo y ahí está de nuevo, siempre escribe después de cerrar la puerta, y yo no se si es que lo hace por educado, por amable o porque se esta equivocando mal.
Me niego a todo, me agarro del pasado porque así me acuerdo que es imposible pararse junto a él, si al final se va a ir con otra, pero al fin y al cabo ¿A quien le importa? Si total yo quería estar en Lomas, total yo no quería ser feliz con el.
A menos, claro está, que no encuentre la felicidad con vos y me retire, y ahi voy a caer sobre esas sábanas verdes en el 3ro B

No hay comentarios: